Pijamas de princesas

Pijamas de princesas de calidad y baratos ¡Encuentra el de tu princesa al mejor precio!

Estos cómodos pijamas acompañarán a tu princesita en sus sueños. Ropa ideal para estar en casa.

Porque no siempre hay que llevar pijamas de unicornio o pijamas de animales, puedes llevar pijamas de dibujos animados; y qué mejor dibujo animado que unas princesas Disney.

Esta página es la mejor opción para comprar un pijama online. Si crees que estar en pijama en casa es más cómodo que estar en camisón, este es tu sitio de internet.

Lo sentimos pero en esta web no vendemos pijamas de mujer ni de hombre; vendemos pijamas de manga corta y manga larga para niña.

Más abajo puedes encontrar un decálogo de ideas para organizar la mejor fiesta de disfraces de princesas.

Pijamas de princesas manga corta

Pijamas de niña de verano, frescos, cómodos y estupendos para estar en casa con tiempo caluroso.

Estupendos para llevar de campamento, de vacaciones a la playa o de fin de semana al camping; o simplemente para dormir y jugar en casa.

Pijamas formados por una camiseta con un short, que forman un conjunto muy fresco y cómodo para dormir y descansar bien.

Pijamas de princesa de manga larga

Pijamas de niña para invierno calentitos y suaves, mucho más cómodos que unos pijamas enteros o que unos pijamas con capucha.

Conjunto suave de tejido de algodón que proporciona confort.

Confeccionados principalmente en suave algodón de gran calidad para proporcionar suavidad y confort.

Cómo organizar una fiesta de pijamas inolvidable y divertida

Una fiesta de pijamas es siempre un evento excitante para toda princesita. Es uno de los primeros momentos en los que conseguir algo más de autonomía y compartirlo con sus amigas.

Una fiesta de pijamas es importante porque supone ganar un poco más de libertad, nuestras princesitas podrá trasnochar, jugar con sus amigas, hablar de sus cosas… Tener una estructura ayudará a que aprovechen mejor el tiempo y te evitará sorpresas desagradables como por ejemplo, que quieran maquillarse y ver que el maquillaje está estropeado o los disfraces están sucios.

Para ayudarte a que tu fiesta de pijamas de princesas sea un éxito te recomendamos:

1 Habla con tu hija y crea una lista de invitados. Lo mejor es invitar a la fiesta de pijamas a las mejores amigas, de ahí la importancia de que ella colabore y se involucre.

2 Habla con los padres de las amigas de tu hija e infórmales de cuándo será la fiesta de pijamas de princesas, dónde, quienes asistirán; y sobre todo, cuenta con su aprobación y consentimiento para que asistan sus hijas. Es el momento ideal para conseguir sus números de teléfono. Así te asegurarás de que no haya sorpresas ni disgustos porque la mejor amiga de tu hija no puede asistir.

3 Prepara las invitaciones. Tu hija te puede ayudar diseñando o decorando las invitaciones que entregará a sus amigas. Una invitación con elementos personalizados es una joya. No olvides indicar qué deben traer, por ejemplo cepillo de dientes, saco de dormir, etc.

4 Prepara con tu hija una lista de activades y un horario a realizar durante la fiesta de pijamas. Esto es de gran importancia porque te permitirá tener todo preparado sin que haya fallos y dará igual si quieren ver películas, maquillarse y disfrazarse, bailar, jugar… Recuerda la máxima romana que dice “Victoria amat curam, la victoria ama a la preparación

En nuestro post fiesta de pijamas de princesas te proponemos actividades a realizar

5 El espacio de la fiesta de pijamas. Te recomendamos que fijes un espacio en el que celebrar la fiesta de pijamas, enséña a tus invitadas dónde están la cocina, los aseos y dónde se desarrollará la fiesta. Así ellas tendrán libertad suficiente para disfrutar y tu podrás controlar sin entrometerte.

6 Normas básicas. Una fiesta de pijamas es mayor libertad, no el caos. Más que una hora a la que irse a dormir, fija qué cosas se pueden o no hacer y a partir de qué momento. Por ejemplo, si quieren escuchar música y bailar, lo mejor es hacerlo por la tarde y en su habitación a un volumen que no sea muy alto. Si quieren ver pelis, por la noche en el salón. La lista de actividades y juegos a realizar te ayudará a sentar normas básicas y a establecer un cierto orden que hará que las invitadas se diviertan y ni tus vecinos ni tu lo lamentéis.

7 El desayuno de las princesas. Cuando hables con los padres de las invitadas, un punto importante es saber si tienen alguna alergia o intolerancia alimentaria y conocer sus gustos y preferencias. Así podrás preparar los aperitivos, la merienda, la cena y el desayuno que complacerán a todas y dejará tranquilos a sus padres.

8 Regalo inolvidable puedes preparar un regalo de bienvenida o despedida mágico, para que todas recuerden lo bien que lo pasaron. Te aconsejo visitar nuestra web princesas.org para ver ideas o también puedes regalarles a todas el mismo pijama.

Resumen

Una fiesta de pijamas de princesas supone dar mayor libertad a tu hija para hacer lo que más le guste con sus mejores amigas.También es un evento social importante para ella. El éxito de la fiesta será el suyo también; de ahí la importancia de una buena preparación.

Una fiesta bien organizada será todo un éxito y lograrás que las asistentes disfruten realmente en cada momento, con lo que tu princesita se sentirá orgullosa y feliz.

La fiesta de pijamas también es la excusa perfecta para empezar a asumir nuevas responsabilidades en casa, empezando por ayudar a la preparación de la fiesta y como ya es una chica mayor, poco a poco podemos empezar a incluir nuevas tareas en sus rutinas.

Complementos para la fiesta de pijamas de princesas

Además de todo lo dicho anteriormente, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras sugerencias de decoración para fiestas, para que tengas más opciones.

Si deseas hacer un obsequio a tus invitadas, mira nuestra página de accesorios de princesa.

Si tienes un patio, jardín, terraza o habitación con suficiente espacio una de nuestras tiendas plegables de princesas es el mejor de los castillos.