Mochilas de princesas

Gran oferta de mochilas escolares con decoración de princesas al mejor precio

Mochilas infantiles de princesas Disney

Encuentra la mejor mochila infantil con decoración de princesas para princesita pueda llevar juguetes, pañales, ropa de bebé de repuesto o lo que necesite a la guardería o donde tu quieras.

Estas mochilas son la mejor opción para llevar recambios de ropita y sus jeguetes preferido a la guardería o a infantil.

Mochilas escolares de princesas

Mochilas escolares con ruedas y sin ellas, con de coración de princesas Disney y de Ladybug.

Mochilas Totto para niñas de excelente calidad, estupendas para llevar material escolar y de deportes.

Recomendaciones sobre las mochilas escolares

Las mochilas han ido sustituyendo paulatinamente a las carteras escolares debido a que las primeras permiten una mejor distribución del peso a lo largo de la espalda de nuestra princesita.

  • Deben tener dos tiras simétricas que permitan regular la altura en la que se situará la mochila en la espalda, en función de la altura de la niña.
  • Las tiras y la parte de la mochila que apoya en la espalda deben estar acolchadas para no dañar el cuerpo del portador.
  • La mochila siempre debe quedar unos centímetros por encima de la cintura del niño.
  • La mochila debe ponerse y quitarse evitando adoptar posturas forzadas que pudieran causar lesiones musculares.
  • Debemos enseñar a nuestras princesitas a preparar y seleccionar con antelación el contenido de la mochila que llevarán al cole cada día, así evitaremos llevar objetos demás y con ello el sobrepeso. Por la noche, antes de acostarse podría ser un buen momento.
  • Algunos problemas que actualmente sufren los niños están causados por la mala colocación de las mochilas, y por el excesivo peso que las transportan cada día

Aprovecha nuestras ofertas y prepara la vuelta al cole más divertida para tus chicas.